jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Qué le dirías a estas tres personas?


Lali: le diría que no sé lo que es perder a los seres más queridos de tu vida, o sea tus padres. Que aproveche ahora que está en la asociación del Lugo aunque no sea el trabajo que desearía tener pero se evita los posibles maltratos o agresiones practicando la prostitución en la calle. También decirle que haga lo que pueda por sus hijos y que nunca se avergüence de sí misma ante ellos.

Toni: seguramente habrá muchos hombres en tu situación y no por ello lo tienes que pagar con el alcohol dándote tan rápido por vencido. Tienes que poner de tu parte en las terapias de rehabilitación y creer más en tí mismo, dejar lo que piensen los demás a un lado aunque sé que influye mucho. Recuerda que la homosexualidad no es una enfermedad, no te tienes que sentir avergonzado cuando muchos hombres están en la misma situación que tú y seguro que la mayoría moriría por conocerte.

Guille: supoongo que estar enganchado y metido en el mundo de la droga es muy chungo y lo sé por personas drogadictas que he conocido ya que lo único que les trae son problemas. Piensa en todo lo que has perdido por cula de esas sustancias . ¿ Es más importante fumar porros que estar con tu novia y tu hija? ¡Las dos cosas que más quieres en el mundo! Por culpa de hachís perdiste también tu trabajo debido a lo agresivo que te volvía. Tú mismo has podido comprobar que ese mundo no lleva a nada. Puedes darle un giro radical  a tu vida aunque cueste, si algo no cuesta conseguirlo es que no merece la pena. Hazlo por tu hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario